domingo, 26 de enero de 2014

WHATSAPP

Qué bien que nos va tener whatsapp eh!!!

Cuántos viajes innecesarios nos hemos ahorrado gracias a un mensaje de wsap! Cuántos artículos de supermercado han caído en la cesta de la compra gracias al wsap! Cuántas conversaciones pendientes se han mantenido a través del móvil! Cuántas preocupaciones nos hemos evitado gracias a un "llegaré tarde"! Si, reconozco que va bien. Y reconozco también que si no lo tuviese, lo echaría mucho de menos.

Gracias a esta maravillosa herramienta se están produciendo en nuestra sociedad millones de reencuentros. Ahora es más fácil localizar a la gente. Que si los antiguos compañeros del colegio, que si los primos que no se ven desde hace 15 años, que si los de la universidad, que si los del equipo de básquet....etc.

Esta semana me he visto metida en un nuevo grupo (ya tengo 4) que me ha sorprendido gratamente la verdad. Son chicas con las que yo salía cuando teníamos unos 15 años. A algunas las sigo viendo, a otras ni las recordaba, con otras no tengo más relación que saludos cordiales, pero ahora............ahora estamos todas en un grupo de whatsapp!!!! Y tiene su parte buena y su parte mala. Parte buena? Que estamos volviendo a retomar el contacto y proponen quedar a cenar. Parte mala? Que todo el día está el teléfono recibiendo mensajes sin parar. Yo hay días que no participo, me miro los mensajes pero me abstengo de decir nada porque tampoco me apetece comentar todo lo que estoy haciendo en el día con gente con la que no hablo hace 20 años....Luego seré la sosa...ya verás...

Me parece bien, creo que es una buena herramienta y que ayuda mucho en ocasiones. Pero hay veces que preferiría no tenerlo....Es que se hacen grupos para todo. Las madres del colegio, la calçotada de no sé cuándo, la salida del día tal, carnaval...........bufffff, saturación!!!! Menos mal que muchos grupos son pasajeros y luego se disuelven porque es un poco cansino a veces...

Bueno, respecto a éste último, creo que será divertido. Creo que intimaremos y volveremos a hablar como aquellas niñas de 15 años que fuimos. Nos acercaremos un poco más y sabremos cosas que no sabíamos, y mantendremos el contacto....a través de whatsapp no? Jajajaja.

Aunque me niegue sé que cuando pase la cena volveremos a nuestras vidas y nos volveremos a ver en alguna otra ocasión, pero veces contadas. Igual que sé que sí mantendremos actividad a través del móvil...será así, lo sé. Pero mira, si no fuera por él (whatsapp) se volvería a perder definitivamente el contacto, y eso ahora no pasará. Y si pasa, es porque no merecía la pena.

Bona nit.

2 comentarios:

  1. Silvia, es como todo!! Es cuestión de utilizarlo con cabeza.

    Yo si estoy en un grupo que no para de mandar mensajitos chorras, me borro. Como yo ya soy la "sosa" me da lo mismo, jejeje. Es que no puedes estar en el trabajo con el teléfono sonando constantemente. Y tampoco puedes bajarle el volumen por si hay alguna urgencia con los crios.

    En fin, a mi me gusta tenerte en el "minigrupo". Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola maca!
    Menos mal que va por temporadas y finalizado el evento, finalizado el grupo.
    Nosotras no nos "porculeamos", de esa manera da gusto estar en un grupo. Yo aún mantengo el de la cata de Albons.....quedamos 3 jejjee. Eso es porque no queremos que se pierda la idea...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar